Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven decidió poner fin a su vida colgándose de un mecate que ató al techo de su residencia.
El hecho se registró a primeras horas de la mañana de este martes 12 de marzo en una parcela ubicada en San Nicolás, parroquia Antolín Tovar, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto.
El ahora occiso respondía al nombre de Rony José Díaz Cabrera (27), de oficio obrero.
Según la versión dada a conocer en los organismos policiales, Díaz Cabrera salió de su vivienda a cosechar una yuca y a su regreso decidió encerrarse en su cuarto para tomar la drástica decisión de suicidarse.
Al parecer, el joven se encontraba bajo un estado depresivo por la pérdida física de su progenitora en un accidente de tránsito.
Su cadáver fue hallado por allegados que se encargaron de participar lo sucedido a funcionarios de la Policía del estado Portuguesa.
Al lugar también acudió una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare para comenzar las averiguaciones del caso y proceder al levantamiento del cadáver.
La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, confirmó que el deceso se produjo por asfixia mecánica (ahorcamiento).

